Argentina Fan Tribute!

Al principio, no sabía muy bien quienes eran Gaijin Sentai, sabía que eran una banda que venian desde Brasil, que cantaban canciones de super Sentai pero no sabia como se llamaban sus integrantes ni nada de ello, cuando me acerque a ustedes para pedirles si podian firmarme el autógrafo, me parecieron unas personas simpáticas xD!

Luego del evento, me gustó mucho como se desenvuelven en el escenario, su carisma, como cantan y lo que cantan!
Lo que me llevó a conseguir su CD por internet. Ahora los escucho, me encanta su música y los admiro, especialmente a Nordan como voz masculina (Dani tambien tiene una genial voz, pero femenina xD. También me gusta como tocan Kleber, Alexandre, Nando y Jefferson)

El pullover, me lo hice porque pienso que una banda como Gaijin Sentai se tiene que hacer conocido por el mundo!
Me haré cargo de que la gente los conosca aqui, conosca Gaijin Sentai a través del pullover para que ellos también puedan disfrutar de su música como yo.

Se los quiere Gaijin Sentai!

Hugs,

Sofia

Versão em Português e mais fotos AQUI!!!!

A princípio eu não sabia muito bem quem eram os Gaijin sentai, sabia que era uma banda que vinha do Brasil, que cantavam canções de Super Sentai, mas não sabia como se chamavam seus integrantes ou qualquer outra coisa, quando me aproximei para perguntar-lhe se poderíam me dar um autógrafo, eu encontrei pessoas legais xD!

Depois do evento eu gostei muito na expressão deles no palco, seu carisma e como eles cantaram. Oque me levou a baixar o CD na Internet. Agora eu os escuto, encanta-me sua música e os admiro, especialmente o Nordan, como vocal masculino, Daniele tem uma voz feminina genial, Também gosto de como tocam Kleber, Nando, Alexandre e Jefferson)

Eu fiz o Moletom  porque penso que uma banda como Gaijin Sentai tem que ser conhecida no mundo todo!

Eu me encarreguei de que as pessoas conheçam a Gaijin Sentai aqui (Argentina), conheçam através do Moletom, para que também possam desfrutar da música assim como eu.

Se los quiere Gaijin Sentai!

Hugs,

Sofia

2 Respostas to “Argentina Fan Tribute!”

  1. Estoy a punto de llorar T________T
    Muchas gracias!
    Espero que vuelvan pronto T_T
    Se los quiere!

  2. qiero un pulover yo tambien!!!!!!

Deixe um comentário

